sábado, 23 de febrero de 2013

fofucha mercedes mila

Este es mi particular homenaje a uno de los programas mas duraderos de la historia de la television.

Y como en una entrevista con Jorge Javier, en el programa de "Salvame Diario" dijo que si le daban el premio Ondas al mejor programa a estas alturas, despues de que llevan tantos ańos sin reconocerselo... pues ......que no lo recogeria... Asi que como creo que se lo merece....quiero darle de forma informal pero no por ello menos merecido "PREMIO ONDAS AL MEJOR PROGRAMA DE TV".

y agradecer todos estos ańos de entretenimiento, diversion y mostrar como puede llegar a reaccionar las personas en distintos momentos de la vida.











jueves, 21 de febrero de 2013

Zapatos de goma Eva con tacón

Este zapatito esta hecho con las plantillas que os he compartido en dropbox,es para usarlo como porta móvil O para colocar anillos,etc.
Es un zapatito pequeño ( aproximadamente 7 cm por 14cm de alto ) en caso de quererlo más grande, sólo tenéis que modificarlo antes de la impresión de los patrones.

Aprovecho para recomendaros " Dropbox", es un disco duro virtual para olvidaros de los pendrives Y ver vuestras fotos en cualquier sitio, y si queréis compartir alguna carpeta con alguien , podéis hacerlo también .



jueves, 14 de febrero de 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

Fofucha novia cadaver

Pues nada este es un regalo para un fans de la novia cadaver, y yo con todo cariño he intentado hacerla lo mas parecido posible.

Para hacer la cabeza :

he cortado un poco los bordes de la bola porex numero 6 , limando un poco ,para suavizar el pomulo y que quede redondeado. .

Luego, para los ojos:

He utilizado una bola porex numero 2,5 cortada por la mitad, para hacer los ojos con relieve, y

Para la nariz:

Una tira recta para simular el tabique nasal.

El cuerpo:

es una bola numero 4 partida por la mitad, y la forma redonda para hacer el trasero.

El contorno de guitarra :

Esta hecho aplicando calor con secador y apretando en las zonas q quiero realzar.


De paso os comento q para los zapatos he utilizado el numero 4 y numero 3; colocando tacones un poco torcidos para simular mal aspecto.

Vestido:

una especie de cono grande de color
Blanco, y para fruncirlo un poco a la cintura de avispa, he pasado por unos agujeritos hechos previamente, una goma elastica y al tensar se hacen pequeños plieges dando cuerpo a la falda. Despues con el secador, he aplicado calor a la cola del vestido y lo he doblado hacia arriba. El resto, imaginacion, pero es la mas dificil q he hecho hasta ahora, todo un reto q podeis intentar.